La Señal del Reino

"La señal del Hijo del hombre aparecerá en el cielo, y se angustiarán todas las razas de la tierra. Verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria."

--Mateo 24:30

la señal del reino book cover

La soberanía actual del Señor Jesucristo a la luz del Discurso en el Monte de los Olivos

Traducido del inglés por Inés U. Kowalski


¿QUIERE SABER HACIA DÓNDE SE DIRIGE LA IGLESIA?

En su libro La señal del Reino (The Sign of the Kingdom), George Kouri hace cobrar vida a las desafiantes y transformadoras enseñanzas de Jesús en el Monte de los Olivos, demostrando de manera concluyente que los eventos catastróficos anunciados en las profecías se cumplieron durante el primer siglo.La señal del Hijo del Hombre en el cielo, la abominación de la desolación, y la gran tribulación estremecieron y alteraron radicalmente la vida misma de los discípulos… ¡… y continúan alterando y estremeciendo la vida hoy! 

La señal del Reino (The Sign of the Kingdom) expone las olvidadas verdades bíblicas que comprueban la soberanía actual de Cristo, la naturaleza y el funcionamiento de su Reino Mesiánico, y Sus tratos para con pueblos y naciones. 

Indudablemente La señal del Reino (The Sign of the Kingdom) es un libro cuya lectura es indispensable para quienes estén interesados en aprender la verdad sobre el Reino.

 … LEA LA SEÑAL

«… si la Iglesia no entiende o no acepta la escatología de Jesús, la Iglesia cae en la tentación de inventar su propia versión». «No hay ningún pasaje profético o escatológico que aún esté pendiente o que quede por cumplirse… que pueda detener el avance victorioso de la Iglesia en su misión de hacer discípulos a las naciones y de llenar la tierra de la gloria de Dios». 

«… la futura conversión de Israel no conllevará la salvedad de que los judíos vean físicamente al Señor con sus propios ojos cuando Él regrese… 

Se deberá al hecho de que la Iglesia ha llevado a cabo con éxito su misión de hacer discípulos a las naciones». 




¡Compre ahora!


Para obtener más materiales de capacitación y recursos útiles, visite el Instituto George Kouri: